Requiero Staff a demanda

La subcontratación ha evolucionado desde una maniobra táctica para reducir los costos de las tareas rutinarias y la dotación temporal de personal para convertirse en un elemento estratégico en la transformación del negocio.

Guiando a las empresas en la era digital

Incorpora el talento que requieres cuando más lo necesites

Head Hunting

Tus proyectos de tecnología requieren el mejor talento para destacar en esta era digital. Con nuestro servicio de headhunting seleccionamos el talento TI que necesitas para vincularlo a tu empresa.

Bolsas de Horas

Estar al día de las mejore prácticas y tendencias de tecnología no es sencillo. En este servicio te ofrecemos bolsas de horas de consultoría para apoyarte en las diferentes etapas del ciclo de construcción de software.

Asignaciones/Outsourcing

Para avanzar más rápido en esta era de transformación se requiere talento que complemente a tus equipos internos. Este servicio de asignaciones de perfiles TI te permitirá aumentar tus equipos por el tiempo que requieras con perfiles especializados para desarrollo de software, pruebas, gestión de proyectos, análisis, entre otros.

Talleres

Somos unos convencidos de que la teoría debe complementarse con práctica. Nuestro servicio de talleres en temáticas como transformación digital, DevOps, gobierno de datos, entre otros, te permitirá interiorizar tendencias del mercado. Nuestro equipo podrá armar contigo el taller que mas se adapte al estado de madurez de tu empresa.

Semilleros

Las nuevas generaciones son la base para el futuro. Mediante semilleros de formación en diferentes tecnologías formamos el talento que necesitarás en esta era digital. Nuestro equipo de consultoría te podrá asesorar en la visión y estructuración de patrocinios.